No es una visita desde España (o no prefieren el español).
Logo_Escuela_Negocios
Cómo mejorar el proceso comercial

Cómo mejorar el proceso comercial

Próxima edición
Inicio:
09/11/2023
Fin:
16/11/2023

Lugar:
Escola de Negocis Cambra València
Duración
15 horas
Horario
De 9:30-14:30 y de 15:30-18:00
Modalidad
Presencial
Precio
Gratuito

Máx. Bonificable 195€

OBJETIVOS

  • Conseguir que los asistentes comprendan el Proceso Comercial como un todo, como un conjunto de pasos que no nos podemos saltar para tener éxito en la venta.
  • Que el asistente pueda ejercitar sus capacidades y habilidades comerciales en simulaciones aprendiendo de sus errores y fortaleciendo sus buenas prácticas

DIRIGIDO A

Gestores de cuentas, consultores, Key Account Managers, directores comerciales, profesionales de las ventas, equipos comerciales que deseen mejorar su actividad comercial, ser más eficaces a la hora de cerrar sus ventas y mantener relaciones duraderas que fidelicen a sus clientes.

PROGRAMA

  • Introducción y objetivos
  • El proceso comercial
  • Fases del proceso:
    • Fases previas: hábitos y roles que me ayudarán en la venta
    • Fase de preparación
    • Fase de contacto
    • Fase de detección de necesidades
    • Fase de argumentación
    • Fase de cierre
    • Seguimiento
    • OBJECIONES: cómo rebatirlas
  • EJERCICIOS DE VENTAS
    • Caso casada infiel
    • Caso del hotel
    • Un caso de no negociación
    • Caso de la venta de un coche
    • Caso del vendedor vidente
    • Caso de sally swanson
  • Lecturas comentadas: caso del chef de emergencia, caso paris dakar y un caso de rehenes
  • Plan de acción individualizado

PONENTES

Ismael Olea

Más de 25 años dedicado a la formación de directivos en España. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en distintas organizaciones: Director General de ESIC en la Comunidad Valenciana y Director General de la Universidad Europea de Valencia, además de miembro de sus Comités de Dirección/Ejecutivos durante 15 años.

Ponente invitado en diferentes instituciones españolas y extranjeras, Ismael es experto en desarrollo de negocio, en  gestión de equipos y generación de engagement.

Ha dirigido decenas de programas formativos para Caixabank, Roca Radiadores, Port Aventura, Bankia, Colortex, El Pozo, Nutrexpa, BBVA, ONO, La Perla o Total España entre otras empresas.

Actualmente es  Director General de be thinK.

Consulta tu crédito formativo

Contacta con nosotros






He llegit i accepte la Política de Privacitat



    ¿Quieres descargarte el programa ampliado?

    He llegit i accepte la Política de Privacitat


    ESTUDIA CON NOSOTROS

    INFORMACIÓN SOBRE

    logo-blanco-trans

    Avenida Benjamín Franklin, 8
    Parque Tecnológico
    46980, Paterna – Valencia
    961 366 080

    ©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
    Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad