Optimiza tus compras y genera rentabilidad
¿Te gustaría transformar las compras de una función administrativa a una estratégica que optimice la rentabilidad de la empresa?
Conviértete en el nuevo profesional de compras que entiende el negocio de la empresa y puede aportar valor desde la función de compras. Transforma las compras en un factor estratégico y generador de rentabilidad e innovación para la empresa.
OBJETIVOS
Qué vas a conseguir
- Entender el modelo de negocio de su empresa.
- Contar con unos conocimientos financieros e interpretar los “drivers” que ayuden desde compras a mejorar la rentabilidad y competitividad de su empresa.
- Conseguir que los proveedores sean una fuente de innovación en la empresa.
- Liderar equipos, atrayendo y potenciando el talento.
- Incorporar la digitalización a la función de compras.
- Adquirir habilidades para desarrollar una estrategia de mejora continua.
A quiénva dirigido
Si tienes responsabilidades en el ámbito de las compras, aprovisionamiento y gestión de proveedores, y quieres potenciar tus conocimientos y habilidades en esta área estratégica de la empresa.
En definitiva, si necesitas potenciar tu crecimiento profesional y dar un nuevo impulso a tu carrera, este es tu programa.
PLAN DE ESTUDIOS
Qué vas a aprender
- Introducción a la Función de Compras
- Planificación de Compras
- La definición de la necesidad
- Mercados de Compra y búsqueda/evaluación de Proveedores
- La selección de Proveedores
- La gestión de categorías de Compras
- El proceso de Compras y Tipologías de categorías
- El Proceso de Negociación en Compras
- Herramientas Psicológicas
- El Aprovisionamiento: Concepto y Estrategias
- Planificación y Programación de los aprovisionamientos
- Gestión de Pedidos y Órdenes de Trabajo
- La Calidad en el Aprovisionamiento
- OUTSOURCING como instrumento estratégico
- Sistemas de Información: ERPs
- Introducción a la gestión de almacenes
- Los costes en la función logística
- Los sistemas de gestión
- Control y mejora en la función logística
- Flujos de la logística interna y almacenes
- Guía de seguridad logística
- Logística inversa
- Las Compras como Función Estratégica
- El Proceso de Compras: Plan to Pay
- La Organización de Compras
- Sistemas de Información de Compras
- Gestión de Proveedores Estratégicos
- Liderazgo
- Desarrollo Personal
Por qué elegirnos
LA EMPRESA EN EL AULA
Nuestro éxito de nuestro modelo reside en un equipo comprometido y multidisciplinar que aplica la teoría a la realidad empresarial.
LEARNING BY DOING
Combinamos contenido teórico, práctico y experiencial, con un enfoque profesional que permite la implantación y aterrizaje de los conceptos, técnicas y habilidades.
NETWORKING Y EXPERIENCIAS
Equilibrio perfecto entre networking y conocimiento. Somos el punto de encuentro para fortalecer la relación y el vínculo entre personas y empresas.
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales con mayor reconocimiento del mundo, por lo que las titulaciones que otorga tienen validez empresarial internacional.
Aprovecha las ventajas del Plan Ahora
Benefíciate de nuestras condiciones especiales y obtén hasta un 15% de descuento en el Programa.
Claustro docente
Aprende de los mejores empresarios, directivos y especialistas. Conoce y aprende de profesionales de nivel y en activo, que te enseñarán de primera mano la teoría-práctica más reciente y cercana a la realidad del sector.
Te presentamos a algunos de los que vas a conocer en este programa.
BENEFICIOS
Queremos ponértelo muy fácil
Porque creemos que el importe no debería ser un impedimento para seguir creciendo y formándote.
Gestionamos de forma gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para el Empleo para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Te proporcionamos la financiación que necesitas, sin condiciones ni intereses. Puedes pagar de forma fraccionada mes a mes.