Máx. Bonificable 375€
El objetivo de este curso es dar una respuesta docente personalizada a cada estudiante, bajo una doble misión: Ofrecer una base de conocimiento teórico-práctica para el inicio y la gestión de un nuevo proyecto comercial en Internet o para reenfocar o revisar un proyecto existente.
Debatir ideas y consultas de los estudiantes en formato webinar, donde el tutor ofrecerá su visión experta en formato de consultoría técnica de interés general. Este curso está dividido en cuatro grandes bloques que permitirán al estudiante a desarrollar una visión completa de todos los aspectos clave:
MÓDULO 1 – ESTRATEGIA FUNDAMENTOS DEL eCOMMERCE Y LAS TIENDAS ONLINE
MÓDULO 2 – TECNOLOGIA
TIENDAS ONLINE: ANÁLISIS, CREACIÓN Y DESARROLLO
MÓDULO 3 – DIFUSIÓN
MARKETING DIGITAL APLICADO AL ECOMMERCE
MÓDULO 4 – EJECUCIÓN PROYECTO INTEGRAL DE ECOMMERCE
Xavier Folguera
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Escuela de Administración de Empresas EAE/OBS y la Universitat de Barcelona (UB). Graduado en Diseño Industrial en la Escola d’Art i Superior de Disseny (Llotja).
©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad