Certificado de Circunstancias Mercantiles
¿Necesitas acreditar determinadas actividades o circunstancias en tu negocio?
LES INFORMAMOS QUE DEL 2 AL 28 DE AGOSTO, AMBOS INCLUSIVE, NO SE PRESTARÁ EL SERVICIO DE CERTIFICADOS DE CIRCUNSTANCIAS MERCANTILES
Es un certificado encargado de acreditar determinadas circunstancias mercantiles y/o administrativas referidas a una empresa o empresario individual.
Sirve de gran utilidad para:
- participar en concursos públicos y licitaciones,
- agilizar el comercio exterior y la presencia en ferias en el extranjero,
- acreditar determinadas actividades, circunstancias o hechos de una empresa, órganos de administración, fecha de constitución, apoderados, fabricación para terceros…
- agilizar los trámites con organismos oficiales.
- facilitar las operaciones mercantiles en el exterior.
Cumplimenta el formulario de solicitud y remítelo por e-mail a: certificados@camaravalencia.com
Si deseas que el certificado sea emitido en inglés/francés debe indicarse expresamente en la solicitud.
Cuando el certificado esté emitido, recibirás un e-mail.
Para retirar el Certificado solicitado deberás entregar en la Cámara el original de la solicitud firmado y sellado.
Entre 5 y 7 días hábiles desde la recepción de toda la documentación:
- formulario de solicitud
- documentación obligatoria
- justificante de pago
60 euros versión A Medida. Copia adicional 15 euros
100 euros versión Extendida. Copia adicional 15 euros
(No sujeto a IVA)
Si desea el certificado en Inglés o Francés: + 15 euros
Si desea el certificado en otro idioma: bajo presupuesto