Gratuito
Empresarios y trabajadores del sector comercio.
“El camino del cliente” es una técnica utilizada en el punto de venta y tu tienda online para analizar los puntos clave en todo el recorrido que un cliente mantiene con tu marca, analizando todas las interacciones posibles y detectando puntos de mejora.
En el taller se expone cómo crear tu Mapa de Experiencia del Cliente (tanto offline como online), como herramienta de mejora continua en el servicio al cliente en el sector retail.
comercio@camaravalencia.com
Cámara València es una corporación de derecho público, colaboradora de las Administraciones Públicas, dedicada a:
Sede Central
C/Poeta Querol 15 – 46002 València
Tlf. 963 103 900
Horario Atención
Telefónica: 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Presencial : 9:00 a 13:30 y con cita previa de 15:30 a 18:30
(desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre sólo por las mañanas)
©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D – Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad