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En los últimos años se ha producido un proceso de externalización de muchas de las funciones hacia nuestros proveedores. Por ello, el peso de las compras dentro de las organizaciones no para de crecer y, cada vez la aportación de valor por parte de nuestros proveedores representa un porcentaje mayor del total de costes de nuestras empresas.
Llegar a acuerdos satisfactorios con los proveedores es vital para garantizar la rentabilidad de la empresa, así como los niveles de calidad y servicio adecuados.
El objetivo de este curso es formarle para llegar a los mejores acuerdos con los proveedores preparando sus negociaciones y conduciéndolas profesionalmente:
Directores de Compras, Jefes de Compras, Compradores y Cualquier otro profesional que realice funciones de compra y gestión de proveedores en la empresa.
1. El proceso de compras y tipologías de categorías
2. El proceso de negociación en compras
3. Herramientas psicológicas
4. Casos prácticos
LUIS VEGA
Economista y Executive MBA. IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en:
En la actualidad compagina el puesto de Directivo en Ceraver (multinacional francesa de equipos médicos), con la consultoría de compras en Optimice. Ha desarrollado una amplia experiencia en la función de compras trabajando para algunas de las
principales empresas españolas implantando proyectos de transformación de los departamentos de compras.
©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
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