No es una visita desde España (o no prefieren el español).
Logo_Escuela_Negocios
Especialista en Dirección y Gestión de Compras
5ª Edición

Especialista en Dirección y Gestión de Compras

Optimiza tus compras y genera rentabilidad

¿Te gustaría transformar las compras de una función administrativa a una estratégica que optimice la rentabilidad de la empresa?

Conviértete en el nuevo profesional de compras que entiende el negocio de la empresa y puede aportar valor desde la función de compras. Transforma las compras en un factor estratégico y generador de rentabilidad e innovación para la empresa.

Próxima edición
Inicio:
20/02/2024
Fin:
16/07/2024

Lugar:
Escuela de Negocios Cámara Valencia
Duración
100 horas
Horario
martes de 15:30 a 20:30
Modalidad
Presencial
Precio
2.950 €

OBJETIVOS

Qué vas a conseguir

  • Entender el modelo de negocio de su empresa.
  • Contar con unos conocimientos financieros e interpretar los “drivers” que ayuden desde compras a mejorar la rentabilidad y competitividad de su empresa.
  • Conseguir que los proveedores sean una fuente de innovación en la empresa.
  • Liderar equipos, atrayendo y potenciando el talento.
  • Incorporar la digitalización a la función de compras.
  • Adquirir habilidades para desarrollar una estrategia de mejora continua.

A quién
va dirigido

Si tienes responsabilidades en el ámbito de las compras, aprovisionamiento y gestión de proveedores, y quieres potenciar tus conocimientos y habilidades en esta área estratégica de la empresa.

En definitiva, si necesitas potenciar tu crecimiento profesional y dar un nuevo impulso a tu carrera, este es tu programa.

PLAN DE ESTUDIOS

Qué vas a aprender

  • Introducción a la Función de Compras
  • Planificación de Compras
  • La definición de la necesidad
  • Mercados de Compra y búsqueda/evaluación de Proveedores
  • La selección de Proveedores
  • La gestión de categorías de Compras
  • El proceso de Compras y Tipologías de categorías
  • El Proceso de Negociación en Compras
  • Herramientas Psicológicas
  • El Aprovisionamiento: Concepto y Estrategias
  • Planificación y Programación de los aprovisionamientos
  • Gestión de Pedidos y Órdenes de Trabajo
  • La Calidad en el Aprovisionamiento
  • OUTSOURCING como instrumento estratégico
  • Sistemas de Información: ERPs
  • Introducción a la gestión de almacenes
  • Los costes en la función logística
  • Los sistemas de gestión
  • Control y mejora en la función logística
  • Flujos de la logística interna y almacenes
  • Guía de seguridad logística
  • Logística inversa
  • Las Compras como Función Estratégica
  • El Proceso de Compras: Plan to Pay
  • La Organización de Compras
  • Sistemas de Información de Compras
  • Gestión de Proveedores Estratégicos

Por qué elegirnos

LA EMPRESA EN EL AULA

Nuestro éxito de nuestro modelo reside en un equipo comprometido y multidisciplinar que aplica la teoría a la realidad empresarial.

LEARNING BY DOING

Combinamos contenido teórico, práctico y experiencial, con un enfoque profesional que permite la implantación y aterrizaje de los conceptos, técnicas y habilidades.

NETWORKING Y EXPERIENCIAS

Equilibrio perfecto entre networking y conocimiento. Somos el punto de encuentro para fortalecer la relación y el vínculo entre personas y empresas.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales con mayor reconocimiento del mundo, por lo que las titulaciones que otorga tienen validez empresarial internacional.

Aprovecha las ventajas del Plan Ahora

Benefíciate de nuestras condiciones especiales y obtén hasta un 15% de descuento en el Programa.

Claustro docente

Aprende de los mejores empresarios, directivos y especialistasConoce y aprende de profesionales de nivel y en activo, que te enseñarán de primera mano la teoría-práctica más reciente y cercana a la realidad del sector.

Te presentamos a algunos de los que vas a conocer en este programa.

DIRECTOR ACADÉMICO

Luis Vega

Socio-Director en OPTIMICE y Presidente de AERCE CV

Ignacio Monserrat

Director Producto y Proyectos Laberit

Arturo Torres

Customer Success Management Director en Mesbook

+ 1
AÑOS EXPERIENCIA
1 %
SATISFACCIÓN ALUMNOS
1 %
REPETIRÍAN
1
VALORACIÓN DOCENTE
BENEFICIOS

Queremos ponértelo muy fácil

Porque creemos que el importe no debería ser un impedimento para seguir creciendo y formándote. 

Gestionamos de forma gratuita la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para el Empleo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Te proporcionamos la financiación que necesitas, sin condiciones ni intereses. Puedes pagar de forma fraccionada mes a mes.

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad



¿Quieres descargarte el programa ampliado?

He leído y acepto la Política de Privacidad


©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad