No es una visita desde España (o no prefieren el español).
Logo_Escuela_Negocios
La gestión de costes en la empresa

La gestión de costes en la empresa

Próxima edición
Inicio:
15/02/2023
Fin:
01/03/2023

Lugar:
Escuela de Negocios Cámara Valencia
Duración
15 horas
Horario
miercoles de 16:00 a 21:00
Modalidad
Presencial
Precio
360 €

Máx. Bonificable 195€

OBJETIVOS

Dotar a los participantes de conocimientos prácticos de la contabilidad analítica, y su enlace con la contabilidad financiera, así como de herramientas que les permitan implantar un sistema de costes y realizar una gestión eficaz de los mismos en la empresa.

Concienciar al alumno de la importancia del control de costes en la empresa, siendo un factor clave en el proceso de toma de decisiones estratégicas tanto en el área financiera, como en el área de producción.

DIRIGIDO A

Dirigido a los gerentes, directores, responsables de administración, responsables de producción y en general para personal de PYME, interesados en implantar un sistema de costes en su empresa. Así como para a todas aquellas personas interesadas en conocer cómo optimizar la gestión de costes.

PROGRAMA

1. Introducción

  • La contabilidad financiera y la contabilidad analítica. La cuenta de resultados de la empresa, los costes y los gastos.
  • La información necesaria para implantar un sistema de control analítico de costes.

2. Primeros pasos

  • Identificando los diferentes tipos esenciales de costes.
  • Elementos que conforman los costes de los productos que comercializamos o fabricamos y de los servicios que prestamos.
  • Otros gastos y costes a considerar en las empresas, una disyuntiva de criterios…

3. Los Métodos de costes

4. Taller práctico de costes

PONENTES

Álvaro Benítez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama de empresa, Master en dirección económico-financiera (Programa de liderazgo y coaching) y Master en asesoría fiscal de empresas por la escuela de la empresa GIEM.

Socio fundador de ALVELEAN CONSULTORES SL, socio fundador del cluster BE DO IT GROUP SL, Socio y director del área de consultoría de KAIZEN CONSULTING SL.

Yolanda Barber

Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión. Diplomada en Ciencias Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas

Miembro del equipo de asesoramiento de Avant Economistes.

METODOLOGÍA

La metodología de este programa es eminentemente práctica, combinando la teoría con ejercicios y casos prácticos reales.

Los participantes cuya asistencia supere el 75% recibirán un Diploma acreditativo de Cámara Valencia.

Consulta tu crédito formativo

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad



    ¿Quieres descargarte el programa ampliado?

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    logo-blanco-trans

    Avenida Benjamín Franklin, 8
    Parque Tecnológico
    46980, Paterna – Valencia
    961 366 080

    ©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
    Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad