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La negociación efectiva: Estrategias y técnicas virtuales

La negociación efectiva: Estrategias y técnicas virtuales

Próxima edición
Inicio:
10/10/2023
Fin:
14/11/2023

Lugar:
Campus Empresarial Virtual
Duración
30 horas
Horario
Formación con horario flexible
Modalidad
Online
Precio
250 €

Max.Bonificable 225€

OBJETIVOS

La negociación forma parte de nuestro día a día, tanto a nivel profesional, personal, formal e informal.

En este nuevo escenario no nos sirve estancarnos en costumbres tradicionales para negociar. La necesidad de mejorar el desarrollo de nuestras relaciones y negociaciones nos obliga a estar en constante aprendizaje de nuevas estrategias y técnicas de negociación.

  • Conocer en profundidad los conceptos básicos y estilos de negociación.
  • Identificar las fases que componen un proceso de negociación y como afrontarlas.
  • Identificar las habilidades necesarias para ser un negociador excelente.
  • Conocer y aprender a utilizar nuevas técnicas de negociación virtual que nos faciliten llevar a cabo y con éxito una mesa virtual de negociación. Una tendencia que llega con fuerza.

DIRIGIDO A

Directivos, técnicos y profesionals que deben negociar constantemente y a todos los interesados en mejorar sus habilidades y técnicas de negociación.

PROGRAMA

UD1. Negociación: concepto e ideas fundamentales

  • 1.1. ¿Qué es la negociación?
  • 1.2. Elementos fundamentales de la negociación
  • 1.3. Tipos de negociación
  • 1.4. ¿Qué, cómo, dónde, cuándo y con quién negociamos?
  • 1.5. El rol del negociador
  • 1.6. Ventajas e inconveniente de la negociación
  • 1.7. Caso práctico: Aumento del autoconocimiento como  negociador.

Metodología DISC. Sesión práctica de 1h de formación Webinar.

UD2. El proceso de la negociación

  • 2.1. Los estilos de negociación
  • 2.2. Las etapas de la negociación
  • 2.3. El método de negociación
  • 2.4. La gestión de las objeciones

UD3. Habilidades básicas para ser un excelente negociador

  • 3.1. Competencias Transversales
  • 3.2. Organización y planificación
  • 3.3. Comunicación verbal y no verbal
  • 3.3. Escucha activa y feedback
  • 3.4. Inteligencia emocional
  • 3.5. Persuasión e influencia
  • 3.6. Seguridad y confianza

UD4. Estrategias y técnicas de negociación

  • 4.1. Preparar la negociación
  • 4.2. Estrategias de negociación: ataque y defensa
  • 4.3. Técnicas de negociación
  • 4.4. Claves para una buena negociación

UD5. Negociación por vídeoconferencia

  • 5.1. Pros y contras de la negociación virtual.
  • 5.2. Los mejores programas de vídeoconferencia.
  • 5.3. La Comunicación a través de una pantalla.
  • 5.4. Potenciar la interacción. Cuándo y cómo.
  • 5.5. Captar y mantener la atención en todas las fases de la negociación.

En esta unidad prepararemos a cada alumno para empoderarse como negociador y, sobre todo, abogar por la negociación en vivo (juegos de rol, equipos…)

2 sesiones prácticas de 1,5h de formación Webinar.

PONENTES

Maria Muñoz Roca

Como apoyo a la formación, este curso dispone de un servicio de tutoría activa. Experta en Comunicación personal. 15 años de experiencia como formadora creativa en Habiliades Profesionales. Profesora universitària. Licenciada en ADE, POSTRADO EN Marketing y en Educación Adulta.

METODOLOGÍA

La formación online te permite formarte dónde y cuándo quieras, es flexible, ya que no existen horarios predeterminados, es el propio alumno quien marca cuándo quiere estudiar para lo que tiene a su disposición El Campus Empresarial Virtual (CVE), una plataforma digital basada en dos puntos importantes: la facilidad del uso por parte del alumno y el seguimiento de su aprendizaje por parte del tutor.

Este curso cuenta con materiales digitales descargables elaborados por profesionales del sector, el alumno durante la formación deberá realizar ejercicios, casos prácticos y cuestionarios, que verifiquen el aprendizaje de los contenidos del curso, de igual forma el tutor realizará un seguimiento personal que garantice dicho aprendizaje.

El CVE cuenta con diferentes vías de comunicación para el alumno, como los foros, los chats y el correo electrónico.

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