Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the acf domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/cloncamaravalencia.startgodev.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the schema-and-structured-data-for-wp domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/cloncamaravalencia.startgodev.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordfence domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/cloncamaravalencia.startgodev.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the complianz-gdpr domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/cloncamaravalencia.startgodev.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the schema-and-structured-data-for-wp domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/cloncamaravalencia.startgodev.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/cloncamaravalencia.startgodev.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Marketing en la era de la Inteligencia Artificial: redefiniendo el futuro - Cámara Valencia
Logo_Escuela_Negocios
Marketing en la era de la Inteligencia Artificial: redefiniendo el futuro

Marketing en la era de la Inteligencia Artificial: redefiniendo el futuro

Próxima edición
Inicio:
30/10/2023
Fin:
20/11/2023

Lugar:
Escuela de Negocios Cámara Valencia
Duración
16 horas
Horario
lunes de 16:00 a 20:00
Modalidad
Presencial
Precio
500 €

Consulta Máx. Bonificable

OBJETIVOS

  • Conocer y aplicar las posibilidades de la Inteligencia Artificial al trabajo en marketing.
  • Interiorizar formas y procedimientos de trabajo con herramientas de IA.
  • Generar procesos de trabajo con IA aplicados al marketing, publicidad, comunicación, estrategia y negocio.
  • Comprender la estructura de la IA y de sus herramientas.
  • Desarrollar mecanismos de trabajo con la IA generativa.

DIRIGIDO A

  • Directivos, responsables y profesionales del marketing, comunicación y/o publicidad.
  • Profesionales independientes.
  • Emprendedores y empresarios.
  • Creativos; diseñadores gráficos; redactores.

PROGRAMA

Introducción a la Inteligencia Artificial (IA):

  • Historia de la IA.
  • Conceptos básicos de la IA.
  • Tipos y estructuras de IA.
  • Aplicaciones prácticas de la IA.
  • Desmitificando la IA: Separando realidad de ficción.
  • Rol de la IA en el marketing.
  • Identificación de oportunidades para la implementación de la IA.

IA y Creatividad:

  • IA y generación de ideas: lluvia de ideas y nuevas perspectivas.
  • IA y diseño gráfico: uso de la IA en la creación de imágenes y elementos visuales.
  • IA y producción de contenido: IA en la escritura de textos y en la producción de contenido de video.
  • IA y personalización creativa: personalización de la creatividad para diferentes audiencias y contextos.
  • IA y pruebas crea.vas: Optimización de pruebas A/B.
  • Casos de estudio: herramientas principales text-to-text, text-to-image, text-to-video, text-to-audio.

IA y Publicidad:

  • Uso de la IA en la creación y distribución de publicidad.
  • Análisis y predicción del comportamiento del consumidor mediante IA.
  • IA y seguimiento y medición de resultados publicitarios.
  • Casos de estudio: publicidad programática.

IA y Estrategia de Marketing:

  • IA y análisis de datos de marketing.
  • IA y segmentación de audiencias objetivo.
  • IA y predicción de tendencias del mercado y del comportamiento del consumidor.
  • IA y optimización de la estrategia de marketing y publicidad.
  • Casos de estudio: ChatGPT, herramientas de análisis de datos de marketing basadas en IA.

IA y Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM):

  • IA y personalización del servicio al cliente.
  • IA y chatbots para proporcionar soporte al cliente 24/7.
  • IA y análisis del sen.miento del cliente.
  • IA y personalización de las comunicaciones CRM.
  • Casos de estudio: chatbots para el servicio al cliente, asistentes virtuales inteligentes, herramientas de análisis del sen.miento basadas en IA.

IA y Automatización de Procesos:

  • IA y automatización de tareas repetitivas.
  • IA y optimización de procesos internos.
  • IA y análisis de productividad del equipo.
  • IA y mejora de la toma de decisiones.
  • IA en la automatización del marketing.
  • Casos de estudio: herramientas de automatización de marketing basadas en IA.

Aspectos Éticos y Legales de la IA:

  • Consideraciones é.cas de la IA en el marketing.
  • Implicaciones legales de la IA en el marketing.
  • IA, privacidad y protección de datos en el marketing.

Futuro de la IA en el Marketing:

  • Tendencias emergentes en la IA y su impacto en la publicidad.
  • Preparación para el futuro de la IA en la publicidad.

PONENTES

Alex Rubio

Planner especializado en publicidad e innovación tecnológica.

Emprendedor y fundador de diversas empresas y eventos, conferenciante, profesor universitario y escritor.

Director y Chief Strategy Officer de Twelfhundred.

Profesor universitario, conferenciante internacional y TEDxSpeaker.

Consulta tu crédito formativo

Contacta con nosotros






He leído y acepto la Política de Privacidad



    ¿Quieres descargarte el programa ampliado?

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    logo-blanco-trans

    Avenida Benjamín Franklin, 8
    Parque Tecnológico
    46980, Paterna – Valencia
    961 366 080

    ©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
    Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad