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Porque vender es mucho más

Porque vender es mucho más

Próxima edición
Fechas:
Martes 6 de junio, jueves 15 de junio y miércoles 21 y 28 de junio

Lugar:
Escuela de Negocios Cámara Valencia
Duración
20 horas
Horario
de 16:00 a 21:00
Modalidad
Presencial
Precio
490 €

Max. Bonificable 260 €

OBJETIVOS

Tenemos que empezar a dejar de ser invisibles y proyectar una imagen de éxito y capacitación. Tenemos que generar impacto para que nos lleguen las oportunidades, para que consigamos esa venta. ¿Cómo? Aprendiendo a mostrar nuestro mejor YO, nuestro verdadero potencial a través de la comunicación, pero la comunicación en mayúsculas. Porque comunicar es mucho más que hablar. ¿Te has parado a pensar en todo lo que dice tu cuerpo mientras tu boca está cerrada? ¿Por qué sólo te acuerdas del potencial de tu voz cuando la pierdes? ¿Y si aprendemos a sacarle todo el rédito?
En este curso, y de una manera muy práctica, pondremos en marcha nuestra voz y nuestro cuerpo para que contagien un mensaje tan atractivo y creativo como para dejar huella.
Porque comunicar es mucho más que hablar. Porque vender es mucho más.

DIRIGIDO A

Comerciales, jefes de venta, directores comerciales y en general cualquier persona que tenga inquietud y ganas de aprender y mejorar sus habilidades de comunicación para la venta.

PROGRAMA

Potenciemos nuestra imagen y nuestra voz.

1. Conectar = Vender.
    • Habilidades personales en la venta.
    • Los cinco pilares de una conexión exitosa.
2. ¿Qué es lo que seduce en una presentación?
    • El mensaje.
    • El lenguaje no verbal.
    • El lenguaje paraverbal. La paralingüística.
3. El gran enemigo, las inseguridades.
    • ¿Cuáles son? ¿Cómo superarlas?
    • Técnicas y ejercicios prácticos para afrontarlas con éxito.
4. Lenguaje paraverbal.
    • La voz, un anzuelo imprescindible.
    • Ejercicios prácticos en grupo.
 
Nuestro cuerpo habla. El lenguaje no verbal
5. La primera impresión.
    • La imagen más profesional.
    • Espacio personal y territorio. Proxemia.
    • La conducta táctil. Tocar o no tocar en ámbitos profesionales.
    • El beso social.
6. Práctica. Presentación de un producto.
    • Práctica individual ante la cámara.
    • Nuestro cuerpo habla. ¿Somos capaces de interpretarlo?
    • Ventajas de controlar y conocer lo que expresa nuestro cuerpo.
7. Descifremos el mensaje (ejercicios prácticos).
    • ¿Qué decimos cuando estamos de pie?
    • Cuando andamos.
    • Cómo nos sentamos. Los asientos de poder.
    • Nuestras manos y brazos. Grandes armas de la comunicación.
    • La cabeza también habla.
    • Y nuestra mirada, mucho más que palabras.
8. El estímulo de la creatividad.
    • La creatividad en las ventas: generación de ideas.
    • Ejercicios prácticos para el estímulo del pensamiento lógico y el pensamiento lateral.
9. Análisis en grupo de imágenes y videos del lenguaje no verbal de sus protagonistas el discurso de impacto.
10. El discurso.
    • Los pilares de un discurso o presentación de un producto o idea.
    • Planificación necesaria antes de su elaboración.
    • Yo y mis recursos.
    • Estructura y elaboración.
    • Anzuelo.
    • Storytelling.
11. Material de apoyo. Grandes recursos, nunca sustitutos. Las reglas de oro.
12. El después.
    • Despedidas y cierre.
    • Cómo afrontar preguntas finales.
13. Elevator pitch. El discurso en un ascensor. Lo que nunca hay que hacer ni decir.
14. El anclaje. Aprender a crear nuestros propios recursos de motivación.
15. El estímulo de la creatividad.
    • La creatividad en las ventas: generación de ideas.
    • El estímulo del pensamiento lógico y el pensamiento lateral.

PONENTES

Maribel Vilaplana.

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad periodismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como conductora principal de los espacios informativos y programas especiales de RTVV, además de dirigir y presentar distintos espacios de debate y actualidad. Su primera escuela, la radio, donde descubre el gran poder de seducción de la voz. Su primera puesta en escena, TVE. Su afianzamiento, Canal 9/RTVV.

METODOLOGÍA

Eminentemente práctica, combinando la teoría con ejercicios y casos prácticos reales.

Los participantes cuya asistencia supere el 75% recibirán un diploma acreditativo de Cámara Valencia.

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