Máx. Bonificable 585€
Aprender a saber detectar las ventajas competitivas a nivel internacional, saber investigar y seleccionar los mercados internacionales más idóneos, conocer distintas estrategias de penetración en los mercados, saber adaptar la oferta, el marketing, etc. en un entorno global para crecer, proyectar e implementar la internacionalización de cualquier empresa, de servicios, software, ingenierías, etc.
Marketing Internacional
Internacionalización Digital
Negociación internacional
El modelo formativo de la Escuela de Negocios, learning by doing, imprime el carácter práctico de la formación e implica que el participante esté inmerso de manera activa en el proceso de aprendizaje, a través de su trabajo individual y también a través de los trabajos en equipo.
Este modelo requiere compromiso y corresponsabilidad para que el aprendizaje sea significativo y eficaz.
Las sesiones estructuradas con una combinación equilibrada de contenido teórico, práctico y experiencial se orientan hacia un enfoque profesional, de manera que permitan la implementación de los conceptos, técnicas y herramientas que se abordan durante el curso, en la actividad profesional diaria.
©Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València 2023 – CIF: Q4673002D
Aviso legal · Política de Cookies · Política de privacidad